Pollería narco: detienen a dos hermanos que camuflaban droga y la vendían

Miércoles 17 de Abril de 2019, 16:37

Ocultaban pequeñas cantidades de marihuana y cocaína dentro de los productos que vendías en su local ubicado en San Isidro.



Dos hermanos, dueños de una pollería, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires acusados de comercializar pequeñas cantidades de marihuana y cocaína que ocultaban dentro de los pollos que tenían a la venta.

El operativo estuvo a cargo de la DDI de San Isidro en el marco de una investigación que se inició en febrero último después de una denuncia en la que se alertaba que los dos sospechosos se dedicaban a vender droga en su negocio.

Por orden de la Justicia se llevó un operativo encubierto donde los investigadores pudieron registrar a través de distintas grabaciones el modus operandi de los hermanos.

Con la información recolectada, se labraron tres órdenes de allanamiento en los domicilios particulares de los acusados y en la pollería señalada como pantalla para la venta de drogas. En el negocio, los efectivos policiales encontraron la droga oculta en el interior de los pollos.

Como resultado del operativo, además, los dos hombres quedaron detenidos  y secuestraron varios envoltorios de marihuana y cocaína escondida en la mercadería lista para ser comercializada.

En la causa, intervino la fiscalía de Drogas de San Fernando a cargo de Eduardo Rodríguez y el juzgado de Garantías N°1, cuyo titular es el magistrado Eduardo Costa, del departamento Judicial de San Isidro.


Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/04/17/detuvieron-a-dos-hermanos-que-vendian-droga-camuflada-en-pollos/