El mensaje de Mica Viciconte a Nicole: "No es fácil que una persona te esté molestando..."

Miércoles 17 de Abril de 2019, 20:29





Cansada por las aptitudes de Nicole Neumann, Mica Viciconte decidió hablar de las dificultades en la relación con Fabián Poroto Cubero por los contantes conflictos que el jugador mantiene con su ex mujer.

La panelista de Incorrectas explicó: "No es fácil que una persona te esté molestando todo el tiempo. Nadie se pone en mí lugar. Es un bajón estar con alguien que tiene una familia armada. El amor hace que no vea las complicaciones".

Mica Viciconte y Fabián Cubero pasan por uno de sus mejores momentos. Hace un mes están conviviendo y dos días a la semana y fin de semana de por medio se suman a la casa las hijas del futbolista con Nicole Neumann, Indiana, Sienna y Allegra.

La casa es chica pero el corazón es grande. Viven en un tres ambientes, una habitación es para Poroto y Viciconte y la otra para las chicas. Además hay dos baños, uno para cada uno de la pareja y Mica se jacta de haberse quedado con el más grande.

Mica Viciconte, Fabián Poroto Cubero y Nicole Neumann
Mica Viciconte, Fabián Poroto Cubero y Nicole Neumann

En diálogo con El espectador en CNN Radio, Viciconte sostuvo: "Dejás de hacer cosas con tu novio porque tiene sus hijas. Yo me acomodé y elegí esto. No quiero cubrir el rol de madre en ningún momento. Del otro lado hay inseguridades y malestar. No lo hago para generar algo".

Por otra parte, la campeona de varias generaciones de Combate, el exitoso ciclo de El Nueve, también habló del Súper Bailando 2019 y reconoció: "Siempre me gustó estar ahí. La pasé bien. Si me llaman volvería sin ningún problema. Soy una mina divertida. No me gusta llorar y en la tele me siento vulnerable. En mi casa y con mis amigos soy muy copada".

"Todas mis etapas las disfruté de diferente manera. Aprendí desde Combate hasta el Bailando. El teatro también fue hermoso y me pone triste dejarlo"
, expresó Viciconte.

Mica actualmente trabaja en América y es parte del elenco de Nuevamente Juntos, la revista que ahora encabezan Carmen Barbieri y Federico Bal, tras la salida de Santiago Bal que días pasados decidió abandonar por su salud la profesión. Su participación en la obra culminará en los próximos días, ya que no será parte de la gira por el interior de país.


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/04/17/el-mensaje-de-mica-viciconte-a-nicole-neumann-no-es-facil-que-una-persona-te-este-molestando-todo-el-tiempo/