Charly y la crisis: “Espero que no haya más gente en la calle”

Jueves 18 de Abril de 2019, 14:11





Charly García fue a declarar por un accidente de transito en la que mataron a tres personas con un vehículo que estaba a su nombre. A la salida, lo esperaba la notera Maite Peñoñori de LAM para preguntarle sobre actualidad.

El músico se refirió a la participación de Leticia Bredice en Showmatch, a Palito Ortega y la crisis de Argentina. "Leticia es amiga mía, yo no voy a ir a Showmatch, prefiero mandar a mi abogado", dijo Charly. Con respecto a su salud, el músico contó: "Yo estoy bien la verdad. Estoy como siempre y un poco mejor". "Palito me salvó. Fue exactamente lo que hizo. Yo no lo conocía, nos juntamos en un juzgado porque yo había hablado un poco raro de él y a pesar de eso nos hicimos amigos. Me escondí en su casa, nos queremos mucho", agregó Charly.

"La crisis del país no se si llega a ser una crisis, es algo raro. Gracias al pueblo se puede arreglar. Espero que todo el mundo pueda tener una casa, que no haya mas gente en la calle. Nos queda una esperanza.", concluyó Charly Garcia.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/charly-garcia-imputado-falsa-denuncia-encubrimiento/20190418115514321149.html