El emotivo recuerdo de Marcelo Tinelli sobre su hijo Lorenzo

Viernes 19 de Abril de 2019, 10:40





Este jueves santo fue un día muy especial para Marcelo Tinelli, ya que el menor de sus hijos, Lorenzo, cumplió cinco años.

La llegada del pequeño a la vida del conductor fue un momento mágico debido a que en sus largos cincuenta, se convirtió en padre por quinta vez y con una nueva mujer como es Guillermina Valdés.



Sin embargo, el tiempo pasa y en la actualidad Lorenzo está bastante más grande y eso es algo que a Marcelo lo emociona. En consecuencia, compartió un tierno recuedo de cuando su hijo era tan solo un bebé.

"Hoy cumple 5 años Lolo, ese maravilloso regalo que Dios nos dio. Es hermoso volver a ser padre a esta edad. Tal vez una de las cosas más extraordinarias de este mundo. Acá era muy chiquito, mundial de Brasil, y entre mi amor @guillevaldes1 y mis amigos, intentábamos calmarle el llanto. Cada vez que lo veo, vuelvo a reírme y a emocionarme", expresó el conductor en su cuenta de  Instagram.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

????EL DULCE RECUERDO QUE COMPARTIÓ MARCELO TINELLI ???? . . ????????Este jueves cumple cinco años Lorenzo, el menor hijo del conductor, y en consecuencia Marcelo subió este conmovedor video. . . ????????”Es hermoso volver a ser padre a esta edad”, manifestó el conductor. . . @marcelotinelli

Una publicación compartida por DiarioShow (@diarioshow) el




Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/El-emotivo-recuerdo-de-Marcelo-Tinelli-sobre-Lorenzo-20190418-0020.html