Griselda Siciliani habló de la pelea con Araceli González y del posible cruce con Flor Torrente en el Súper Bailando 2019

Viernes 19 de Abril de 2019, 15:47





¿Se lo toma con soda? Griselda Siciliani habló del conflicto que mantiene con Araceli González y contó cómo reaccionará cuando se cruce con Flor Torrente, la hija de la modelo, en la pista del Súper Bailando 2019.

Ángel De Brito la consultó en LAM por la posibilidad de terminar "de bailar, de casualidad baila después Flor Torrente e ingresa Araceli González al piso.¿Qué onda?”.

“¡Pelea en el lodo, las dos desnudas!”, bromeó la actriz sobre el enfrentamiento con la anterior ex pareja de Adrián Suar.

Siciliani se puso seria para responder y explicó “entiendo perfecto la pregunta, me la hicieron ya 200 veces y ni empezó el Bailando. Pero, de verdad, no sé cuál es el conflicto. Entiendo la fantasía pero no el conflicto real”.

“Si nos encontramos, nos saludamos. Flor es la hermana del hermano de mi hija. Tienen el mismo vínculo las dos con Toto. Pueden tener ese vínculo y que haya pasado algo, pero no. Con ella no pasó nada, y con Araceli tampoco”
, aclaró enseguida Griselda.

La actriz admitió su responsabilidad en el origen de la pelea porque “yo dije una frase picantita y se armó una cosa que no respondí jamás. Que uno no le caiga bien a alguien, no significa que lo tengas que odiar”.

“Mucha gente me debe odiar y no nos enteramos”, cerró desestimando la posibilidad de que Araceli la deteste.

¿Entonces, todo bien?

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/griselda-siciliani-hablo-de-la-pelea-con-araceli-gonzalez-y-del-cruc_111657