Demoraron a tres personas por el crimen del joven en Cebil Redondo

Viernes 19 de Abril de 2019, 18:26





El crimen de un joven ocurrido esta mañana en el barrio Nicolás Avellaneda III es investigado por personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios II, subrogada por Adriana Giannoni, que demoró a tres sospechosos.

Lucas Orlando Palavecino, de 20 años, fue asesinado alrededor de las 10.30. Recibió al menos un disparo cuando se encontraba con otras personas en inmediaciones de las manzanas K y L de la mencionada barriada.

Fuentes judiciales confirmaron que tres personas fueron demoradas a fin de practicarles los exámenes de rigor para establecer si estuvieron en contacto con un arma de fuego.

En la escena se levantaron muestras de sangre que serán analizadas, al igual que algunas prendas de vestir, indicaron los voceros judiciales consultados.

Uno de los primeros datos que se conoció es que en el lugar se había registrado un incidente previo entre vecinos. Pero tanto las causas como las circunstancias en las que se produjo el mortal suceso se encuentran en plena etapa de investigación.

Tras el crimen tuvo que intervenir personal de Infantería de la Policía para evitar que se registren otros incidentes en la zona.  

Por las características del suceso, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal, con su personal de Laboratorio de Química Legal, Criminalística y Médico Forense.

El cuerpo de la víctima fue llevado al hospital Carrillo y posteriormente a la Morgue Judicial, donde el personal del Cuerpo Médico Forense le practicará la autopsia.

Como consecuencia de los disparos realizados en la escena, fueron incautadas al menos siete vainas servidas que serán sometidas a las pericias de rigor.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/804038/actualidad/demoraron-tres-personas-crimen-joven-barrio-nicolas-avellaneda-iii.html