Motochorros asesinaron arteramente a un vigilador privado en Barrio Padilla

Sábado 20 de Abril de 2019, 14:16





Un vigilador privado fue asesinado en Barrio Padilla anoche a las 22.30 horas, en Diagonal Cinco y calle Ocho.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), se informó que la víctima, Sandro Silveiro Reyes Ríos, de 48 años, un ciudadano peruano, nacionalizado argentino, se encontraba en la vereda de la propiedad de un vecino, cobrándole sus honorarios como rondín, cuando se acercaron cuatro sujetos, en dos motocicletas.

Fuentes del MPF informaron que en esas circunstancias, uno de estos sujetos descendió del rodado y comenzó a revisarle los bolsillos del cuidador barrial. En ese momento, otro de los cómplices le disparó. La victima habría intentado retroceder, pero no pudo evitar el impacto, que habría sido efectuado con un arma calibre 22.

La bala ingresó por el hombro, precisaron las fuentes del caso. La escena se produjo en presencia del vecino, que estaba del otro lado de la reja.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Centro de Salud, donde llegó sin vida. Vecinos habían alertado al 911 y a los compañeros de trabajo de Reyes Ríos. En principio, el hecho sería investigado como un homicidio en ocasión de robo.

En el lugar de los hechos se realizaron todas las medidas tendientes a lograr establecer la identidad de los autor del mortal ataque contra el vigilador vecinal.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (MPF) y la División Homicidios de la Policía trabajaron en la escena.