Cuánto tarda cada signo en olvidar (Tauro es un caso aparte)

Sábado 20 de Abril de 2019, 17:00





TAURO
No olvidas. Nunca. Tauro, eres muy capaz de recordar fechas, detalles, momentos, personas, decepciones, elementos, historias y señales de las que nadie se acordaría. Eres muy capaz de dar mil vueltas a los demás en este tema y lo sabes. Tienes memoria de elefante, bien terca, como tú, pero muy eficaz, porque en ella se queda archivado hasta el más mínimo detalle. Esos que pasan desapercibidos a ojos de todo el mundo. En serio, eres un genio Tauro, de tu vista no se escapa nada y en tu memoria, siempre se queda grabado todo, todito, todo.

¿Miedo a recordar lo que sea a quién sea con pelo y señales? Ni en sueños. Lo disfrutas más que nadie. Si alguien pretende decirte que mientes, mucho ojito. ¿Verdad? Si alguien se piensa que te podrá engañar, que corra bien rápido, porque tu memoria es un disco duro y nunca, jamás, en la vida y ni en broma, tendrá ni un solo fallo. Lo sabes.

VIRGO

De hecho, muchas veces te encantaría no tener tanta memoria… Muchas veces te gustaría poder olvidarlo todo Virgo, LO SABES. Pero eso no sucedería ni en broma porque tu memoria no olvida. Eres el signo que más se preocupa en no volver a cometer errores del pasado y por eso, te cuidas de guardarlo todito en tu mente Virgo, para que nada se escape y se vuelva a repetir…

Si tienes que recordar a alguien algo que hizo mal, lo haces. Es más, no tienes pelos en la lengua en este sentido (ni en ningún otro) has recibido muchas criticas por ser así de directo/a con este tema, pero es que no te gustan las falsedades Virgo y si hubo algo que te hizo daño, lo recordarás hasta la saciedad…

Quien quiera confiar en ti para que le cuentes algo que pasó hace tiempo (con pelos y señales) que lo haga con los ojos cerrados, porque eres Virgo y tu memoria funciona como si fuera una biblioteca de categoría.

CAPRICORNIO
Es obvio, el tercer puesto tenía que ser tuyo. Lo recuerdas todo, todito, todo Capricornio y lo sabes. En tu caso, lo utilizas como si fuera un arma letal para así, poder defenderte. Así, nadie podrá jugar contigo, porque con tu memoria es muy imposible engañarte y lo sabes. Fuiste coronada/o con una memoria de elefante fuerte e inteligente, que no pierde ni un solo detalle ni queriéndolo y que para lo bueno y para lo malo, siempre está en funcionamiento…

Es cierto, tu propia memoria muchas veces ha llegado a ser tu mayor enemiga, pero naciste con ella y te irás por la puerta grande con ella Capricornio y la verdad es que, te enorgulleces de ello.

Mucho ojito a quien se atreva a jugar contigo. Mucho cuidado para quien se atreva a jugar con tu mente, porque quien te la hace una vez, se la guardas y lo paga. Aunque pasen años siempre te lo cobras todo.

ESCORPIO
Eres un signo muy observador Escorpio y lo captas todo, todito, todo al instante. Engañarte a ti es más difícil que beber agua del un vaso estando boca abajo y lo sabes. Tu memoria puede que no sea tan perfecta como la de un elefante. Sabes que hay veces que se te van algunos detalles, pero aun así, no tiene nada que envidiar a la de los demás, porque se lleva el premio a la más astuta de todas.

Eres de las pocas personas que puede ser capaz de dar detalles de historias pasadas con pelos y señales. En serio, cuando hablas y te expresas, lo haces con descripciones muy detalladas. Haces que la persona que te está escuchando vivan esa historia en su mente y eso, es por culpa de esa creatividad que tienes a la hora de contar las cosas. Tu memoria no olvida casi nada, exceptuando algunos detalles que obvio se te pueden escapar… Ahora bien, los recuerdos, no se borran ni con el paso del tiempo.

CÁNCER
Aunque quieras, no puedes. Aunque te obligues, no lo consigues y no lo conseguirás. Cáncer, de tu mente no se puede borrar nada porque ella, es la que manada aquí. En ella, se graba todo, todito, todo, en serio, todo recuerdo, todo detalle, cada fecha importante todo beso, toda ilusión, toda decepción….

Tus recuerdos se instalan en tu mente como si fueran fotografías. Así es. Puede ser que te olvides de detalles pequeños o de personas que no supieron ser algo relevante en tu vida. Puede que falles en algunas cosas que, sinceramente, no tuvieron demasiada importancia… Pero los momentos importantes los clasificas como si fueran fotografías Cáncer. En tu mente, hay un álbum, el álbum de tu vida, en el que existe tanto lo bueno como lo malo.

Hay veces que utilizas esos recuerdos para actuar mejor en tu presente. Y no, no lo llamaríamos rencor, en tu caso se llamaría “lecciones del pasado que no se deben repetir en un futuro”.

ARIES
De ti, todo el mundo se espera lo contrario. Eres puro fuego Aries y la gente se cree que te lo guardas todo para poder utilizarlo en un futuro. Se piensan que eres una persona muy rencorosa que, tarde o temprano, se acaba cobrando todas las deudas que puedan tener los demás contigo. Pero lo que nadie sabe es que eso es una mentira más grande que un castillo. O bueno, una mentira a medias, porque si que es verdad que a veces eres un poco persona medio rencorosa, pero solo con la gente que se lo merece, con la que te hizo daño de verdad…

Pero la gente que te conoce de verdad, sabe, que a ti a los cinco horas se te pasa todo y que, prefieres vivir en paz y en armonía que tener malos pensamientos en tu mente. Es cierto, no olvidas, pero tampoco lo retienes en tu mente por mucho tiempo Aries porque, por dentro, crees en el karma y en sus efectos. Aunque a veces tarde la vida en llegar.

LEO

Es cierto, no olvidas nada. Tu memoria lo retiene todo, todito, todo, pero en verdad, tu no eres de esa clase de personas que se retengan en el pasado… No te gusta perder el tiempo recordando, pensando y guardando rencor Leo y lo SABES. Si algo te sienta mal, lo dices en el momento. Explotas al instante y arrasas con lo que haga falta en ese mismo momento. No dejas para mañana lo que puedas solucionar hoy y lo sabes. No te gusta dejar cuentas pendientes sin resolver en tu cabeza Leo. Es obvio, eso no quiere decir que no olvides a la primera, pero es así, eres muy impulsiva/o en un momentos dado, pero luego, RENCOR ninguno…

Para lo que si que te gusta tener muy muy buena memoria son para los RECUERDOS, para las fechas especiales, para los amores que dejaron huellas muy positivas para ti, para esas historias de familia que tanto reconfortan cuando estás en modo sensible con la vida…

LIBRA

Tu mente acaba reteniendo lo que sabe que la hace bien Libra. Tu crees que lo recuerda todo, todito, todo pero en verdad, no es así. Tu mete necesita mucha paz mental para que todo esté estable y lo sabes. Necesitas mucho equilibrio en tu vida Libra y eso, te lo ofrece una mente con una buena memoria, pero una memoria en la que solo estén recuerdos que son buenos, bonitos y positivos… Como le eches leña al fuego y llenes tu memoria de recuerdos malos, sabes que luego, eso es lo que te acaba afectando de verdad….

Pero en realidad todo es mucho más sencillo que eso. Tienes memoria de elefante para las cosas que realmente te interesan. Es como un mecanismo de defensa personal que te protege. Tu mente, puede albergar recuerdos malos por un tiempo, pero solo por un tiempo, porque luego lo acaba exterminando todo. Solo deja espacio para lo que realmente te hace bien. Ella te quiere de verdad…

GÉMINIS
UY , UY, UY… Hay días en los que tu mente se puede acordarse de todo Géminis y días, en los que no sepas ni donde has dejado tu propia cabeza y lo sabes. Eres una de las personas más inteligentes del planeta Géminis, pero sabes que tu mente lleva un paso distinto y que ella es la que marca el paso. Es decir, en otras palabras, que tu mente vuela cual pájaro libre Géminis y que retiene lo que caza al momento. Es libre, es cambiante, es enérgica y no para ni un segundo, como tú….

De repente puedes contar algo de hace muchos años con pelos y señales y tener muchas dificultades para recordar algo que sucedió hace nada de tiempo. Es así, no hay explicación alguna porque tu mente es así… Tu memoria tiene mucha información a su poder y sabes que, con mucho estrés, no funciona como debería., va a mil por hora y deja escapar cosas sin darse cuenta. Es lo que hay, no se puede ser brillante y tener una memoria de elefante a la vez en esta vida, pero bueno, te puedes conformar con ir, volver, volver a ir y sentarte a echarte una siesta cuando los demás, no han salido aun todavía. Eres un genio Géminis.

SAGITARIO
Tu no olvidas tan fácilmente. Pero tu no eres de esa clase de personas que utilizan sus recuerdos del pasado para hacer cosas malas en un presente. No eres de ese tipo de personas que sacan mierda de hace mil años para aclarar cosas de un presente, que, sinceramente, te gustaría vivir en paz….

¿En definitiva Sagitario? que sí, que tienes muy buena memoria, pero que sabes que luego terminas olvidando las cosas malas y que en ella, solo retienes lo bueno. Lo que te hace bien, lo que te hace feliz de verdad…. Eres una persona muy muy libre y algo despreocupada. Te gusta crear recuerdos de tus aventuras y por eso, te mueves con mucha facilidad en eventos de todo tipo, para así, crear recuerdos inolvidables.

Pero sabes que eres una persona que perdona rápido que no guarda rencor por mucho tiempo, que prefieres vivir en paz contigo mismo y dejar que tu mente solo tenga cosas positivas.

PISCIS

Tu mente a veces es espléndida y lo recuerda todo, todito, todo, como que se pone en modo “jaula de grillos total” y no recuerda nada, absolutamente nada… Mira Piscis, eres un signo de agua, eres un signo muy muy creativo y muy cambiante y sinceramente, pedir a tu mente que lo retenga todo es como pedir a una persona estresada más trabajo… Es obvio, que recuerdas muchas cosas y sobre todo, las que más daño y te hicieron, pero sabes que le tiempo hace de las suyas y que la final del todo, se sale con la suya y hace que olvides la mayoría de las cosas.

Aunque quieras retener a tu mente, hacer que pare, que se asiente y que lo retenga todo, ella es más libre que un pájaro en plena naturaleza Piscis y lo sabes.

Pero ojo, que no se acostumbren a esa sensiblería de la que todo el mundo dice que tienes a todas horas, porque hoy puede ser que lo olvides todo, pero mañana, nunca se sabe. Eres una caja de sorpresas andante Piscis y lo sabes.

ACUARIO

El premio para la memoria más loca, olvidadiza y rebelde de todas, es para ti Acuario. Desde luego que no podría ser para nadie más. Es tuyo, solo tuyo y nada más que tuyo por méritos propios y lo sabes. Eres una de las personas más despegadas de esta tierra y sabes que, en tu mente solo se guardan cosas que son REALMENTE IMPORTANTES. Detalles sin importancia y sin relevancia para tu vida pues como que te dan igual, la verdad, y sin saberlo, tu mente directamente los elimina de tu cabeza. En el archivo que tienes ahí dentro, solo se guardan los recuerdos que sirven y punto.

No eres de esas personas que se lo guardan todo para que, en un futuro, lo puedas recordar y cobrarte las duda que tengan pendientes contigo. De eso nada. Eres tan sumamente libre que posiblemente, lo acabes olvidando, porque si hay algo que es verdad, es que te encanta vivir en paz.

Fuente: https://horoscoponegro.com/ranking-los-signos-mas-tardan-olvidar/