Wanda fue en pijama a la verdulería y generó un revuelo

Domingo 21 de Abril de 2019, 15:35





Lejos del glamour y la ostentación, Wanda Nara eligió sus redes sociales para compartir fotos sobre una faceta más terrenal que la habitual, cargada de ostentación, y se mostró haciendo compras en un verdulería y en pijama.

Claro que las fotos están súper cuidadas y poco tiene que ver con esa situación casual que podemos experimentar en nuestro barrio, en un día de fiaca.

"Buen domingo para todos", escribió la esposa de Mauro Icardi para acompar una de sus imágenes en la que luce un pijama compuesto por pantalón y chaqueta de seda. Obviamente que no faltaron las gafas de sol.

“Soy la única que no entiende su producción de fotos? Osea que quiere dar a entender saliendo a la calle en pijama y sacándose foto en una verdulería? Tan al pedo esta?”, escribió una usuaria.

A Wanda poco le importó la polémica y por el contrario saludó a todos en este domingo tan especial paralos fieles católicos. “Felices Pascuas”, fue el mensaje de la blonda.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

Wanda en la verdulería
Wanda en la verdulería

Ver esta publicación en Instagram

Felices Pascuas ???????????????????????????????????? #shooting #shop #instagood #instagram #instafashion #instadaily #instagramers

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el




Ver esta publicación en Instagram

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/wanda-nara-fue-a-la-verduleria-en-pijama-y-genero-un-revuelo-en-redes_111682