Mirtha Legand sorprendió a Alberto Cormillot al revelar un dato desconocido de su pasado

Domingo 21 de Abril de 2019, 15:40





Alberto Cormillot lleva años pregonando la importancia de la buena alimentación y la lucha contra la obesidad. Pero en Almorzando con Mirthqa Legrand, el doctor sorprendió con una confesión sobre su pasado.

“Usted era gordito. ¿Cuánto llegó a pesar?” preguntó La Chiqui ante la sorpresa del resto de los invitados.

“Llegué a pesar casi 100 kilos cuando tenía 24 años cuando me casé. Después bajé a 90 cuando empecé con Buenas tarde y mucho gusto (programa del televisión), y hoy estoy en 73”, relató el especialista en nutrición.

Lejos de sentir culpa, Cormillot redobló la apuesta y contó que es amante del dulce de leche. “Yo todas las noches me como un conito de dulce de leche”, contó.

“¿Lo tiene en la mesa de luz?”, preguntó Mirtha. “No, lo como congelado”, fue la inesperada respuesta del doctor Cormillot.

“Congelado te dura mucho más. Si no un conito te dura muy poco”, comentó a modo de truco para no excederse con el azúcar y las calorías diarias que necesita el cuerpo.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/almorzando-con-mirtha-legrand/mirtha-legand-sorprendio-a-alberto-cormillot-al-revelar-un-dato_111688