Conmovedor relato de Laurencio Adot en la mesa de Mirtha: “Estuve tres días muerto y vi...”

Domingo 21 de Abril de 2019, 16:05





A más de 8 meses de sufrir un ACV, Laurencio Adot sorprendió a todos los invitados a la mesa de Mirtha Legrand al asegurar que estuvo tres días muertos y conmovió con su relato.

“Estuve tres días muerto”, fue la frase del diseñador en medio de una recomendación del doctor Alberto Cormillot ante la posibilidad de un Accidente Cerebro Vascular.

“Tuve una situación espiritual porque, sea durmiendo o no, sucedió porque fui arriba y vi una luz, no voy a decir que era blanca, pero vi una luz de un cierto color naranja. Y de repente vino alguien a buscarme y me dijo ‘no es tu momento’ y era mi mamá”, reveló el prestigioso diseñador.

“Mi mamá me hizo reiki. No es que yo no la vi. Pero fue lo más fuerte que me pasó en la vida porque es un momento de tanta paz no me quería ir”, detalló Adot ante la sorpresa de Mirtha.

Hace unas semans, Adot participó de Corte y confección, el programa que conduce Andrea Politti en las tarde de eltrece.

“Hace siete meses tuve un ACV y estoy hablando en televisión por primera vez después de mucho tiempo. La pasión que todos ellos sienten, yo la conozco y se lleva adentro. Fue una vida muy exigida, por eso tuve el ACV. Tuvo que ver con el estrés y los nervios. Hay que cuidarse porque uno de cada tres argentinos sufre un ACV. Tuve mucha suerte de volver, y volver bien”, expresó Adot.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/almorzando-con-mirtha-legrand/el-conmovedor-relato-de-laurencio-adot-en-la-mesa-de-mirtha_111687