El Pelado López y Andy Kusnetzoff se refirieron a la pregunta de Malnatti a Pergolini

Domingo 21 de Abril de 2019, 17:04





El Pelado López y Andy Kuznetzoff hablaron de sus viejas diferencias, luego de que hace unos días salieran a la luz viejas peleas y rencores entre ellos y el resto de los ex integrantes de CQC. Ambos se sorprendieron por la pregunta de Daniel Malnatti a Mario Pergolini: "¿Por qué, de todos los que salían al aire, solo Andy y vos son millonarios?".

"Esto es una señal, hay una mosca dando vueltas entre nosotros", dijo Guillermo apenas se sentaron todos a la mesa de PH, Podemos hablar, en alusión al logo del programa que conducía Mario Pergolini. El tema se reanudó más tarde.

"Tenía ganas de charlar con vos y con Fredy (Villarreal) también, porque competíamos mucho en otra televisión, había algo que bajaba de con quienes trabajábamos, Tinelli y Pergolini", abrió el tema el conductor y dijo que con el actor y con los productores de ShowMatch casi se va a las manos más de una vez.

Para dar un ejemplo de compañerismo, luego recordó un gesto noble que tuvo Fredy con él: "Nos encontramos en los Oscar, nos colamos y al cámara mio lo echaron y vino él y me prestó la cámara. Ahí nos dimos cuenta de que hay otra cosa y nos dimos un abrazo". Al respecto, el humorista acotó: "Me dijiste algo como que estábamos en la guerra, que estábas tirado y te levanté  y yo te dije que no te consideraba enemigo. Después hicimos un programa juntos".

Entonces, Andy aprovechó para hablar con el Pelado López, con quien durante mucho tiempo no tuvo relación: "Estamos en un momento que estaría bueno dar un ejemplo, no está bueno sacar internas, lo importante es cómo estamos hoy".

"Tuvimos un tema, yo me sentía agredido porque él fue la continuidad, no coincidimos (en Caiga Quien Caiga), son cosas que tienen que ver con el formato. Este es altanero también y él veía que  no lo saludaba bien", agregó Kusnetzoff.

Guillermo también dio su versión: "Se armó una rueda, él no me daba cabida, yo lo mismo. Tenemos vínculo desde el 2015 o 2016. El gesto de él de decirme ’Pelado ya está’, lo destaco. Me parece ejemplo, sobre todo hoy que se cree que pelearse es hacer carrera. La mayoría de las personas le faltan el respeto al otro, yo reivindiqué su gesto de caballero y una vez que me dijo ya está, ya está".


La formación original de “CQC”: Eduardo de la Puente, Mario Pergolini y Juan Di Natale.

Luego se refirieron a las internas entre los ex CQC que salieron a la luz hace unos días y a la pregunta de Malnatti sobre por qué de todos los que estaban al aire en el programa, los únicos millonarios eran Pergolini y el conductor de PH: "Lo de Malnatti sí me dolío, porque lo tenía como amigo, cuando necesitó estuve, me pareció raro y no entendí qué fue", cerró Andy y el Pelado se sumó: "Me llamó la atención y hoy en día que la gente no llega a fin de mes, hablar de  millonarios, no corresponde".

"La verdad estoy al día y no tengo nada para decir, posta. Hasta con el Pelado estoy al día. Mirá lo que te digo. Estamos bien", había dicho Andy en Perros de la calle hace unos días. En el mismo sentido, luego de que la pregunta al ex Rock and Pop destapara una olla de peleas y celos entre los periodistas, el Pelado contó que actualmente tenía una excelente relación con su colega, a quien de alguna manera reemplazó en el ciclo de Cuatro Cabezas cuando éste se fue: "Entiendo que, de alguna manera, yo era el novio de su ex novia, y mínimamente hacía bien mi laburo. Se le habrá hecho una mezcla de eso", analizó.

Además, dijo que él no estaba enojado y que era Kusnetzoff quien estaba molesto con él, pero que tuvo un buen gesto cuando trece años después le habló: "Nos dimos la mano y a partir de ahí empezamos otro vínculo".

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2019/04/21/el-pelado-lopez-y-andy-kusnetzoff-se-encontraron-y-se-refirieron-a-la-pregunta-de-daniel-malnatti-a-mario-pergolini/