Dybala le hizo un cumpleaños sorpresa a Oriana Sabatini

Domingo 21 de Abril de 2019, 18:07





Oriana Sabatini cumplió 23 añitos y Paulo Dybala, su novio, le organizó una fiesta sorpresa. Ella, emocionada, le respondió con un álbum de fotos y un texto muy tierno.

"Dos días mas tarde, ya con 23, puedo decir que pase un cumpleaños increíble. Gracias por todos los lindos mensajitos. Pd: nótese en el video a mi niña interior muriendo de la emoción por su primer cumpleaños sorpresa. Gracias a vos, Paulo Dybala, que sos todo, te amo y, como ya te dije, gracias por hacerme siempre TAN feliz", anotó la hija de Cathy Fulop y Ova.

En las fotos se puede ver a la hermosa pareja dándose un buen beso y posando junto a una torta de cumpleaños que estuvo a tono con la decoración del lugar. En el video, Oriana aparece sorprendida por la celebración sorpresa.

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:

Ver esta publicación en Instagram

Dos días mas tarde, ya con 23 puedo decir que pase un cumpleaños increíble. Gracias por todos los lindos mensajitos ????? Pd: nótese en el video a mi niña interior muriendo de la emoción por su primer cumpleaños sorpresa. Gracias a vos @paulodybala que sos todo, te amo y, como ya te dije, gracias por hacerme siempre TAN feliz ??????

Una publicación compartida por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el






Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/asi-fue-cumpleanos-sorpresa-paulo-dybala-organizo-oriana-sabatni/20190421173543321419.html