Fede Bal en la quiebra: "Cuesta mucho llegar a fin de mes"

Domingo 21 de Abril de 2019, 21:50

"Hago las cuentas y no me puedo dar un lujo. No me voy de vacaciones", señaló.



 La crisis afecta a todos por igual, pero en los últimos días algunas figuras del espectáculo salieron a describir algunos de los recortes que tuvieron que hacer en su vida cotidiana como consecuencia de los problemas económicos del país.

Fede Bal fue el último de ellos. En una entrevista que le brindó a Teleshow, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri relató la difícil situación económica que atraviesa. "Estoy pagando un auto que compré hace dos años, me cuesta. Y agradezco haber cerrado el plan cuando el dólar estaba a menos porque me fijaron la tasa. Tengo problemas reales. Llamó al administrador cuando digo: "¿Ocho lucas de expensas? No sé qué, el gas, para... ¡¿qué?!". No se puede creer. No entiendo. Hago las cuentas y no me da para darme ningún lujo. No me voy de vacaciones", dijo.

“Es el lugar del ciudadano hablar de lo que te estoy hablando: de la falta de guita, de la pobreza que hay en mi barrio, de lo que yo veo en los precios cuando compro en el chino de la vuelta. ¡No puede ser! Fui al chino el otro día a comprar una crema de enjuague, compré tres aguas y gasté 500 pesos. La gente tal vez del otro lado dice: ‘ah, está en la tele, gana millonadas’. Y yo no gano millonadas. Realmente muchas veces me cuesta llegar a fin de mes. Y le pasa a la gente del otro lado”, expresó el actor 

Bal además agregó que lo sorprende la cantidad de personas que ve durmiendo en la calle en comparación con años anteriores. "En la puerta de mi casa tengo durmiendo a un tipo que me parte el alma, ahora viene el frío y no sé cómo ayudarlo, realmente, porque me gustaría bajarle algo pero que duerma en un lugar que tenga cuatro paredes, no en la calle. Ese barrio hace cinco años no era así", afirmó.



Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2019-4-21-19-38-0-fede-bal-no-gano-millonadas-me-cuesta-llegar-a-fin-de-mes