En el día de Pascuas, nació Juana, la hija de Mariana Brey

Domingo 21 de Abril de 2019, 21:58

En la tarde del domingo, la panelista y periodista fue mamá por segunda vez. Ambas están en perfecto estado de salud. Los detalles.



Este domingo de pascua, Mariana Brey se convirtió en madre por segunda vez al dar a luz a Juana, su primera hija fruto de la relación con el piloto Pablo Melillo.
 
Ángel de Brito dio la noticia en su cuenta de Twitter. "Nació Juana Brey Melillo,a las 19, pesó 3,690 kilos. Felicitaciones querida amiga", escribió el conductor de "LAM". La beba además midió 49 centímetros y está en perfecto estado de salud, como también su mamá.
 
Lucas es el otro hijo de Mariana. Tiene 10 años y nació fruto de su década compartida con Leandro Schmerkin.
 
Hace cuatro días, la panelista había escrito en su Instagram: "Miércoles 17 y yo tipo ... ¡¡¡que no doy mas!!! Jajaj #semana40 Respetando los tiempos de Juana, sus necesidades, sus deseos, dándole amor y hablándole mucho. ¡Meditando para dormir tranquilas y preparándome para darle todas las herramientas para un parto en armonía! ¡Paciencia y aceptación!".
 
Mirá las fotos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles 17 ???? y yo tipo ... que no doy mas!!! Jajaj #semana40 Respetando los tiempos de Juana, sus necesidades, sus deseos, dándole amor y hablándole mucho. Meditando para dormir ???? tranquilas y preparándome para darle todas las herramientas para un parto en armonía! Paciencia y aceptación! ????

Una publicación compartida por ???????????? ???????????????? (@breymariana) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a mi amigo @angeldebritooki a todo el equipo de @losangeles_ok a las Angelitas que me han cuidado tanto todos estos meses. Los voy a extrañar. Es un rato nada más , pronto volveré ya sin panza y con Juana en brazos ????????. Los quiero!!! ????????

Una publicación compartida por ???????????? ???????????????? (@breymariana) el



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/nacio-juana-la-hija-mariana-brey-n1757285.html