La increíble boda con temática medieval de una pareja tucumana

Domingo 21 de Abril de 2019, 23:03

Villa Nougués fue sede de una divertida fiesta de casamiento, donde Joaquín y Anita celebraron su amor junto a sus seres queridos.



Una pareja de tucumanos decidió unirse en matrimonio en compañía de familiares y amigos, que participaron del festejo bajo una singular condición: asistir a la fiesta disfrazados de algún personaje medieval.

Anita y Joaquín, como muchas otras parejas, decidieron formalizar su relación en la hermosa y tradicional Villa Nougués, aunque la fiesta no fue una más ya que tanto ellos como sus seres queridos se divirtieron durante horas vestidos como personajes mágicos y de época. 

Para cumplir al pie de la letra con el pedido de los novios, muchos de los invitados recibieron el asesoramiento de Gonzalo Beceda, influencer de moda que compartió imágenes de la "boda épica" desde su cuenta de Instagram @dequemevisto.

Vikingos, Juego de Tronos y el Señor de los Anillos fueron algunas de las muchas historias que amigos y familiares decidieron recrear para ser parte de uno de los días más felices del flamante matrimonio. 

Mirá las fotos:



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/tiempo-libre/255215/pareja-tucumana-dio-si-rodeada-personajes-medievales