Mirtha se rió de un comentario de hombres y preservativos

Lunes 22 de Abril de 2019, 07:12 | El comentario de Jorgelina Aruzzi sobre los hombres que "no usan preservativo" que hizo estallar de risa a Mirtha. El doctor Cormillot remarcó la importancia del sexo seguro.

El comentario de Jorgelina Aruzzi que hizo estallar de risa a Mirtha Legrand.



El doctor Alberto Cormillot fue uno de los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand. El reconocido profesional de la salud habló sobre la importancia y obligatoriedad de cumplir con el calendario de vacunación, y remarcó también la necesidad de cuidad la salud sexual.

“Ha vuelto la sífilis, la gonorrea y el herpes. Lo que pasa, Mirtha, es que solamente el 20% de los hombres usa el preservativo en todas las relaciones sexuales. Solo el 20%”, detalló Cormillot, ante la sorpresa de la conductora: “¡Poquísimo! Qué problema”, exclamó Mirtha.


“Después hay otro 30% o 40% que usa a veces, y otro 40% no lo utiliza nunca”, agregó el médico cardiólogo y Legrand atribuyó las temerosas cifras a una cuestión etaria. “Los jóvenes no quieren, se resisten”, dijo la Chiqui.

Inmediatamente, Jorgelina Aruzzi lanzó un comentario a viva voz que tomó por sorpresa a la diva.
“¡Los tipos tampoco! ¡Ninguno!”, dijo la actriz. Y Mirtha no ocultó su carcajada. “Con qué seguridad me lo dice Jorgelina. ¡Con todo!”, se rió la conductora ante la infidencia de la artista.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/comentario-jorgelina-aruzzi-hombres-no-usan-preservativo-hizo-estallar-risa_115943