Flavio acusó a Fátima Flores de trepadora y mediocre

Lunes 22 de Abril de 2019, 07:29 | Flavio Mendoza, filosísimo con Fátima Florez. El productor estalló contra la humorista, después de un verano en el que habían hecho las paces.

Flavio Mendoza, filosísimo con Fátima Florez.



Un clásico de todos los veranos es la guerra de boleterías entre las distintas figuras y las obras que protagonizan en destinos como Mar del Plata o Carlos Paz. Flavio Mendoza y Fátima Florez tuvieron una de esas peleas hace unos meses, pero finalmente pusieron paños fríos y se reconciliaron. Sin embargo, el enfrentamiento volvió a recrudecerse.

"En cantidad de espectadores estamos primeros, lejos. Flavio Mendoza está primero en recaudación porque tiene un teatro más grande”, aseguró la humorista sobre su espectáculo Fátima es mágica comparándolo con Siddaharta en el El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito. ¡Y Flavio salió al cruce con dureza en Twitter!

“Qué ridiculez por Dios. Podés tener el teatro más grande, ¿y si no te va a ver la gente?”, empezó diciendo el productor desde su red social. “¿Esta gente piensa que el público es bruto? ¿Qué no se da cuenta? Seguí con tu mediocridad y dejá de colgarte”, lanzó, picantísimo.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/flavio-mendoza-filosisimo-fatima-florez-segui-mediocridad-deja-colgarte_115918