Tras 12 años de pareja se separó Daniela Urzi y Pablo Cosentino, vinculado a Nicole Neumann

Lunes 22 de Abril de 2019, 15:45





El fin del amor: Daniela Urzi y Pablo Cosentino hicieron oficial la separación y confirmaron la ruptura después de tres meses.

La pareja había atravesado una fuerte crisis hace dos años cuando Yanina Latorre contó que Cosentino mantenía un romance secreto en Europa con Nicole Neumann mientras ella todavía estaba casada con Fabián Cubero.

Daniela confirmó el final del romance en las redes, con una tierna foto junto a Pablo en Nueva York.

"Hace 3 meses y luego de 12 años en pareja, hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho. Mantenemos un excelente vínculo y el amor incondicional por nuestro hijo, que es lo más importante de nuestras vidas", declaró la modelo junto a la imagen.

Nicole, que siempre desmintió el amorío, prefirió no pronunciarse sobre la separación y se dedicó, en las redes sociales, a compartir postales familiares de Pascuas.

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:


Ver esta publicación en Instagram

Hace 3 meses y luego de 12 años de pareja, hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho!! Mantenemos un excelente vínculo y el amor incondicional por nuestro hijo, que es lo más importante de nuestras vidas.

Una publicación compartida por Daniela Urzi (@danielaurzi) el




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/daniela-urzi-y-pablo-cosentino-confirmaron-la-separacion-tras-los-rumores-de-infidelidad_111699