Sol Pérez debe pagarle una multa a Milei por faltar a la mediación

Martes 23 de Abril de 2019, 13:39





El escándalo entre Sol Pérez y Javier Milei, lejos de calmarse, se encrudece cada vez más. Lo que empezó en las redes y en la televisión pasó a ser una discusión agresiva a mediarse en la justicia.

El economista llevó a una mediación a la conductora por el entredicho que tuvieron en el programa de Marcela Tinayre, luego de que se cruzaran en vivo por retuits del economistas donde se la agredía a Pérez, y ella refutaba y respondía.

Sol no se presentó a la mediación, y por la ausencia deberá pagarle a Milei unos $2000. Pero además, según reveló la periodista Pía Shaw en Involucrados, el abogado de Milei, Mauricio D´Alessandro, evalúa demandarla a Sol por un millón de pesos ya que ambos consideran que las palabras de Sol hacia Javier fueron mucho más agresivas de lo que fue el economista con ella.

Ante la noticia, Sol -panelista del programa- se mostró sorprendida y solo se atinó a decir: "Todo lo que yo hablé lo hice en las redes y es público".

Fuente: https://www.telebajocero.com/sigue-la-guerra-sol-perez-debera-pagarle-una-multa-milei-faltar-la-mediacion-y-el-economista-evalua-demandarla-un-millon-pesos-n6956