Valdes se desnudó en una revista y contó la verdad de las alianzas

Martes 23 de Abril de 2019, 15:01

Guillermina Valdes sin pudores ni prejuicios.



Guillermina Valdes es una de las mujeres más bellas de la argentina. Además de haber recorrido un largo camino como modelo, consolidó una carrera como actriz y también incursionó en el diseño (tiene su propia marca de calzado).

Pero claro, también carga sobre sus hombros el peso de ser la pareja de uno de los hombres más importantes de la televisión argentina: Marcelo Tinelli, con quien se comprometió. Pero… ¿se casarán?

Plena, feliz y sin prejuicios, Guillermina Valdes se convirtió en la tapa de la revista Gente de esta semana, donde se desnudó completamente. Cuerpo y alma al aire para confesar sus sentimientos: "Siento que hoy elijo con quien y cómo compartir, con convicción plena. Y esa libertad de elección y de acción hace atractivo cualquier vínculo. Cuando ese elegir es sano y legítimo, decís: ‘quiero morir al lado de esta persona’. Eso es el amor", reveló a la revista.

Sin embargo, respecto a la posibilidad de boda, dijo: “Yo soy muy personaje para el amor, demasiado relajada. Pero Marce es romántico. Sabe generar momentos, climas, es muy de las flores, la comida a solas, un bailecito… A fines de marzo llegó a casa y me sorprendió con la cajita. Me dijo: ‘Hace mucho que quiero que llevemos el mismo anillo’. Eso fue todo. El compromiso con este amor ya lo tenemos a diario. Solo es un símbolo íntimo, un gesto amoroso. Nada tiene que ver con promesas de boda. Si en dos, tres o diez años él o yo nos proponemos matrimonio, no lo sé. Pero éste no es nuestro momento”.

Así que, guarden los trajes y los vestidos. Suspendan los canjes y no se molesten en lustrar los zapatos. Por ahora, nos quedamos con las ganas: parece que este año no habrá gran boda gran.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/guillermina-valdes-sin-pudores-ni-prejuicios-se-desnudo-en-una-revista-y-conto-la-verdad_111751