Charlotte dura con Luciana Salazar: “No tiene ningún talento”

Martes 23 de Abril de 2019, 18:23





Charlotte Caniggia sabe de que se trata el súper Bailando y comenzó su juego mediático. ¿A quién le tocó? A Luciana Salazar. La hermana de Alex se mostró enojada en LAM por el lugar que le dieron en la foto del certamen más importante del país y además dijo que Luciana tuvo mayor privilegio sin tener talento y más edad.

Charlotte:"Estaba muy mal. Me pusieron de última, al final. Quería estar adelante. Hace cuatro años me pusieron adelante. Y no es porque era la novedad, en 2012 había sido la novedad".

Ángel: "¿Vos querías estar ahí adelante de todo con Pampita y Florencia Peña?".

Charlotte:"tampoco con ellas. Pero al lado de Flor de la V estaba bien".

Ángel: "¿Sacamos a Luli Pop o a La Princesita y te ponemos a vos?".

Charlotte:"Luli Salazar no tiene ningún talento y está ahí. Tendría que ser más vieja y me van a poner adelante".

Ángel: "cuando llegues a los 40 te tiran ahí adelante".

Charlotte:"Exacto. Si es que todavía estoy acá. No lloré en la fiesta. Me encerré al baño porque me fui a maquillar antes de la foto para estar bien, porque como llegué primera de todos, ya se me había ido el maquillaje. Con el vestido no me pasaba nada, pero estaba un poco incómodo, aunque me hubiera gustado algo más negro. Me veía rara porque no me pongo ese tipo de ropa".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/bailando-2015/charlotte-caniggia-durisima-luciana-salazar-tiene-ningun-talento/20190423142724321596.html