Tras las críticas, Romina Pereiro explicó por qué no dejaron usar celulares en su casamiento

Martes 23 de Abril de 2019, 18:01





Uno de los pedidos de Jorge Rial y Romina Pereiro a sus invitados a la boda fue que no usaran los teléfonos celulares. Todos acataron la medida y eso hizo que, días más tarde les llovieran críticas.

Pero, lejos de amargarles el gran momento, la novia explicó el por qué. "Éramos 90, aproximadamente. Casi todos se conocían y los que no, pegaron onda. Fue una fiesta en la que estaban cómodos. Y para nosotros era importante el clima. Era importante que fuera familiar, y al no haber celulares, la gente conversaba, se escuchaba un murmullo, que no es habitual porque todos estamos con el celular. Eso fue lo que más nos gustó", dijo la nutricionista.

Sobre el casamiento, contó: "Salió tal cual lo pensábamos, ¡y mejor! A veces uno hace una fiesta y no llegás ni a comer, ni a estar con los invitados. Y acá quisimos disfrutar. Nosotros pudimos conectar con todos. Al ser poquitos, era fácil compartir ratitos con cada uno de los invitados. También pudimos comer. Disfrutamos cada momento, fue hermoso".



Fuente: https://www.a24.com/farandula/criticas-romina-pereiro-explico-dejaron-celulares-casamiento-jorge-rial-04232019_H1ZKOgTq4