Policías a los tiros en una cancha de fútbol en Catamarca: video

Martes 23 de Abril de 2019, 22:01

Las imágenes de los incidentes ocurridos en la semifinal del Torneo Provincial en de Catamarca. Mirá el video.



Las imágenes muestran los escandalosos hechos de violencia contra la terna arbitral que se registraron en la semifinal del Torneo Provincial de Fútbol de Catamarca entre Juventud Unida de Tinogasta y Tinogasta Central.

Todo ocurrió luego de la definición por penales que deposito a Juventud Unida en la final al ganar por 4-3 (en la ida había ganado Tinogasta Central 2-1 y el vuelta lo hizo Juventud 1-0). En ese momento, jugadores, cuerpo técnico e hinchas de la visita atacaron a la terna arbitral encabezada por Leonardo Bravo.

Para repeler los ataques contra los árbitros, la policía recurrió a golpes y dispares al aire, dejando imágenes lamentables.

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

¡A LOS TIROS EN LA CANCHA! Juventud venció a Tinogasta Central por penales en la semifinal del Torneo Provincial de Catamarca. Los hinchas y jugadores rivales no se bancaron la derrota y, en medio de los incidentes, la Policía empezó a disparar al aire. ???? TW / luismatorras

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports) el



Fuente: https://www.elancasti.com.ar/deportes/2019/4/23/catamarca-volvio-ser-protagonista-por-culpa-de-la-violencia-401984.html