Fede mandó a todos los que lo critican a "hacer el amor"

Miércoles 24 de Abril de 2019, 06:58 | La picante reacción de Fede Bal a las críticas por decir que le cuesta llegar a fin de mes. El actor se mostró molesto ante las repercusiones por sus dichos.

La picante reacción de Fede Bal a las críticas por decir que le cuesta llegar a fin de mes.



Lo que pareció ser una entrevista más, se convirtió en un eje de debate que despertó todo tipo de repercusiones. Luego de que Federico Bal hablara sobre su situación económica personal dentro de la crisis que atraviesa la Argentina, recibió críticas en las redes... y él no se quedó callado.

"Fui al chino el otro día a comprar una crema de enjuague, compré tres aguas y gasté 500 pesos. La gente tal vez del otro lado dice ’ah, está en la tele, gana millonadas’. Y yo no gano millonadas. Realmente muchas veces me cuesta llegar a fin de mes. Y le pasa a la gente del otro lado. Hago las cuentas y no me puedo dar un lujo. Hoy no puedo irme de vacaciones", había declarado el actor en Teleshow.

Al ver algunos mensajes que recibió tras dar esas declaraciones, el hijo de Carmen Barbieri decidió hacerle frente con picantes tweets: "¡Críticas, por todos lados! Hagan más el amor, de verdad...", comenzó diciendo.

Por otro lado, Federico le respondió a Luis Ventura, quien en una nota ponía en duda la crisis de los famosos:
"Te aclaro Luis, a vos y a la gente que me critica por mis dichos, que me referí a la crisis como un ciudadano más, queriendo que entiendan que por salir en la TV no estás al margen de la crisis económica. Dije que me CUESTA llegar a fin de mes. Simple".

"Es lo que veo al hacer las cuentas y hacer las compras diarias. Ni maniobra, ni panfleto, ni bandera. Sólo un argentino más que sufre por su país", cerró, tajante.

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-reaccion-fede-bal-las-criticas-decir-cuesta-llegar-fin-mes-hagan-mas_116032