Espantoso: falleció "devorada" por trituradora de carne industrial

Jueves 25 de Abril de 2019, 09:53

Ocurrió en Estados Unidos. La mujer trabajaba en esa empresa y cayó por accidente en la máquina.



Una horrible muerte sufrió una mujer de Pennsylvania, tras caer por accidente en una máquina trituradora de carne de la empresa en la que trabajaba. La tragedia ocurrió en una fábrica de la localidad de Pennsdale, cuando Jill Greninger, de 35 años, se encontraba operando el artefacto y resbaló, en circunstancias que aún están siendo investigadas.

Aunque ningún empleado presenció el accidente, uno de ellos dijo haber escuchado un ruido extraño que provenía del interior de la trituradora. Al ver a la mujer, solicitó ayuda de inmediato pero ya era demasiado tarde.

El juez Charles Kiessling, a cargo del caso, afirmó que la mujer estaba de pie sobre una plataforma con ruedas antes del incidente. "Fue un accidente horrible. No sabemos si ella cayó o resbaló mientras intentaba alcanzar algún objeto dentro del molinillo, que estaba a unos dos metros del suelo", explicó.

Aunque ningún empleado presenció el accidente, uno de ellos dijo haber escuchado un ruido extraño que provenía del interior de la trituradora. Al ver a la mujer, solicitó ayuda de inmediato pero ya era demasiado tarde. Los bomberos del municipio de Muncy se trasladaron a la fábrica, donde comprobaron y notificaron la muerte de Greninger. Además, durante 45 minutos trabajaron para desarmar la trituradora y recuperar el cuerpo de la víctima.

Los familiares y allegados de la víctima expresaron su dolor a través de las redes sociales y describieron a la mujer como una "persona increíble", que supo "llegar al corazón de muchos de sus conocidos".


Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Murio-devorada-por-trituradora-de-carne--20190424-0122.html