Un cuidador de autos de barrio Norte descubrió a un ladrón y lo redujo

Jueves 25 de Abril de 2019, 16:59





Un cuidacoches que lleva más de una década trabajando en Junín al 700 descubrió a un ladrón, no dudó en intervenir y lo redujo hasta que llegó la Policía.

Ocurrió poco antes del mediodía cuando un hombre que se dedica a cuidar autos en esa cuadra advirtió que una persona extraña ingresó a un edificio de Junín 761 luego de que la puerta quedara abierta.

Momentos después, el cuidacoches lo vio salir con un casco en la cabeza y empujando un coche de bebés. El cuidador las reconoció como las pertenencias de un vecino y no dudó en encarar al intruso: "vos estás robando esas cosas", le dijo, según relataron fuentes policiales. Pese a que el sospechoso aseguró que los objetos eran suyos, el hombre se lanzó sobre él y lo redujo en el piso.

https://img.lagaceta.com.ar/fotos/notas/2019/04/25/secuestro-elementos-pretendia-llevarse-804581-164549.jpg
SECUESTRO. Los elementos que pretendía llevarse.

Los testigos corrieron a llamar a la Policía y personal de la división Delitos Contra la Propiedad se acercó en ese momento para aprehender al presunto ladrón. Mientras tanto, bajó del edificio la dueña del coche y el casco sustraídos, los reconoció como propios y lo dejó asentado en una denuncia.

Las fuentes aseguraron que no es la primera vez que el aprehendido comete un hurto sino que se dedica a rondar los edificios de la zona para aprovechar el primer descuido, ingresar y apoderarse de algún elemento de valor.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/804581/actualidad/cuidador-autos-barrio-norte-descubrio-ladron-lo-redujo.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter