Anto y Eva usaron el mismo vestido: ¿a cuál le queda mejor?

Viernes 26 de Abril de 2019, 10:04

La sensual coincidencia fashion de Antonela Roccuzzo y Evangelina Anderson.



Fanáticas de la moda, Antonela Roccuzzo y Evangelina Anderson disfrutan de los desfiles de las primeras marcas y enfundan sus siluetas con outfits tan sensuales como exclusivos.  

Sin embargo, esta vez no fue la asistencia a un mismo evento las que las convirtió en noticia, sino una sensual coincidencia fashion: ¡ambas lucieron el mismo look!  

Esta mañana, la mujer de Lionel Messi compartió fotos en Instagram de su presencia en un desfile de la diseñadora Rosa Clará, al que arribó con un vestido rosa, inspirado en los años ’50, y una campera de jeans súper canchera. "Bridal Week (semana nupcial) Barcelona. Un año mas acompañando a @rosa_clara. ¡Felicitaciones!", escribió Roccuzzo, junto a las imágenes de su estilo.

Sin embargo, un mes y medio atrás, la esposa de Martín Demichelis ya le había puesto el ojo a la misma prenda y lo había lucido en Marbella, ciudad española en la que reside con su familia.  

Sin dudas, Antonela y Evangelina saben vestir y a las dos el diseño les quedó perfecto.

Mirá las fotos:  




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sensual--topisima-coincidencia-fashion-antonela-roccuzzo-evangelina-anderson_116129