Una cadena de WhatsApp advierte a los tucumanos cargar la tarjeta Ciudadana

Viernes 26 de Abril de 2019, 13:50

Una cadena de WhatsApp advierte a los tucumanos que el próximo 29 y 30 no podrán cargar las tarjetas para viajar en colectivo debido a un paro de quiosqueros.



Una cadena de WhatsApp que circula hace varios días, advierte a los tucumanos que el próximo lunes y martes no se realizarán cargas de tarjeta Ciudadana y Metropolitana, debido a un paro de quiosqueros de 48 horas.

“Aviso importante: lunes 29 y martes 30 se cortan cargas de tarjetas ciudadana y metropolitana. ¡Es un paro en todo el pais! ¡OJO A PREVENIR PARA NO QUEDARSE SIN CREDITO! ¡Son dos días sin cargas! Comparta información. ¡Están avisando con tiempo!”, reza el mensaje que se viralizó por el sistema de mensajería.

Ante las numerosas consultas, Eliana Gerk, coordinadora de la Tarjeta Ciudadana de la Muncipalidad de San Miguel de Tucumán, informó que el mensaje es una convocatoria para la provincia y ciudad de Buenos Aires, con todo lo relacionado al sistema SUBE.

“Es un paro de quiosqueros en Buenos Aires con todo lo que tiene que ver la línea SUBE y la carga virtual para telefonía móvil. No hay ningún aviso de que los quiosqueros de Tucumán se sumen a esta medida”, explicó la funcionaria a eltucumano.com, que señaló que no son las empresas encargadas de las recargas la que se suman a la medida de fuerza, sino los dueños de los locales.

Sin embargo, Gerk recomendó a los tucumanos cargar los plásticos para estar cubiertos ante cualquier anuncio de último momento de los quiosqueros tucumanos.


Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/255332/que-pasara-recarga-ciudadana-lunes-martes