Bajó a hacer trámites y la grúa le llevó el auto con las cenizas de su mujer adentro

Viernes 26 de Abril de 2019, 14:23





El llamativo hecho ocurrió el pasado martes, en la provincia de Neuquén. Un hombre de 70 años se encontró con una faja que señalaba que su auto había sido removido del lugar y acarreado por el servicio de grúas.

Eduardo Salmoiraghi llevaba consigo la urna con las cenizas de su mujer, porque tenía planeado un viaje hacia Mar del Plata, de donde eran oriundos, para arrojar sus restos al mar.

Salmoiraghi dejó su vehículo estacionado en una zona de carga y descarga para realizar una serie de trámites, y cuando regresó, el rodado ya no se encontraba en aquel lugar.

El hombre perdió a su esposa, con quien estuvo casado por 38 años, el 24 de febrero a causa del Alzheimer en la provincia de Río Negro.

“Tuve una historia de amor de 38 años con mi mujer, cuando decidí dejarlas arriba del auto, porque otras circunstancias me impidieron viajar, lo tomé como que me estaba acompañando de ahí en adelante hasta que se dieran la posibilidad de que pudiera viajar para dejar las cenizas en el mar”, señaló Eduardo.

El ingeniero indicó que su intención de hacer público su reclamo fue no sólo para dar cuenta de lo que consideró una “injusticia” sino para que se revea el funcionamiento del servicio de grúa.









Fuente: https://www.cronica.com.ar/info-general/Bajo-a-hacer-tramites-y-la-grua-le-llevo-el-auto-con-las-cenizas-de-su-mujer-adentro-20190426-0010.html