Joaquín Furriel vivió incómoda situación sobre el escenario

Viernes 26 de Abril de 2019, 15:43

Joaquín Furriel vivió una situación inesperada mientras estaba arriba del escenario interpretando a Hamlet.



Joaquín Furriel está representando con gran éxito en el Teatro San Martín una versión de “Hamlet”, el clásico de William Shakespeare, pero eso no impide que puedan surgir situaciones insólitas durante las funciones. Y, de hecho, esta que le tocó vivir y que él mismo relató, es directamente surrealista.

El actor relató lo que sucedió durante la última función de la obra. “En un monólogo, que es con el que se termina la primera de las tres partes, de repente arrancó a sonar un celular, pero lo que pasó es que era un ringtone tipo ‘ta ta ta…’ (imita una bocina), algo muy invasivo”, comenzó explicando.


Y agregó contando lo más increíble de la historia: “Me paro porque escucho un ‘shhh’ y de repente una persona grita ‘por favor el teléfono’. En esa situación yo me quedo callado y retomo el monólogo. Cuando retomo, se escucha otro teléfono y ahí se arma como un espectáculo en la platea, porque uno grita ‘por favor apaguen los teléfonos’, y empiezan a pelearse tipo tribuna, hasta que uno grita ‘pobre Furriel’”.

Pero esto no terminó ahí: “Tuve que frenar el monólogo y esperar a que los espectadores terminaran de pelearse. Después, continué con la obra. Me aplaudieron todos”, finalizó, mostrando lo poco educados que pueden ser algunos espectadores, tanto en no tener la delicadeza de apagar los celulares al inicio de una obra, algo que ya debería estar internalizado, pero también al pretender resolver todo a los gritos e insultos.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/joaquin-furriel-vivio-una-situacion-inesperada-mientras-estaba-arriba-del-escenario_111905