Quién es Verónica Monti, la novia de Sergio Denis: compañera de su hijastra, con un pasado en tevé y una separación difícil

Viernes 26 de Abril de 2019, 17:15

Verónica Monti



"Vemos caras, corazones no sabemos. Mamá por dos", se autodescribe Verónica Monti en su perfil de Facebook, y tal vez esas palabras sean las que mejor resuman su historia.

"Estoy de novio. Hace tres meses estamos viéndonos. Nos estamos conociendo. Ella fue al colegio con mi hija, pero después perdieron la relación. No puedo contar nada más porque es una relación muy nueva. Me pone de buen humor". Así hablaba en el verano un enamorado Sergio Denis sobre su reciente romance con Monti.

Lo que el músico no se imaginaba en ese momento es que tres meses después, luego del grave accidente que él sufrió en Tucumán mientras brindaba un show, su pareja recorrería los programas de televisión hablando de él, de su familia y de su pelea con su ex marido.

Al igual que le hija del cantante, Verónica fue al colegio Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, en el barrio de Belgrano, solo que es un año más grande que Bárbara. Al terminar sus estudios las chicas perdieron contacto. Monti comenzó su relación con Denis hacia fines del año pasado, ya que viven en el mismo edificio.


El 11 de marzo cuando fue el grave accidente que dejó en coma al músico, la pareja llevaba unos seis meses saliendo. Cada uno vivía en su departamento, se visitaban, pero ella por tener dos hijos chiquitos prefería no acompañarlo a las giras. Ellos encontraron el uno en el otro una compañía. "Mañana llego a las ocho y pico de la noche, si me aceptás, tenés ganas que yo vaya, llego a Buenos Aires y voy derecho a casa a saludarte, si te parece", le había dicho él a través de un audio de WhatsApp, antes de ir al Teatro Mercedes Sosa a brindar el fatídico show.

Verónica tiene 40 años (30 menos que su pareja), es periodista dedicada a la rama internacional, está separada y tiene dos hijos pequeños, un nene de seis años y una nena de cuatro, que viven con ella. Si bien siempre hace referencia a los pequeños, prefiere resguardar sus nombres.

Aunque se hizo conocida a partir del accidente de Sergio, tiene un pasado mediático y en el 2017 estuvo en el ciclo de Claribel Medina, Doce Corazones, en el que los participantes acudían en busca del amor.

Una de las primeras cosas que llamaron la atención de Verónica es que luego de que el intérprete de temas como "Te quiero tanto" y "La vida vale la pena" se cayera al foso de orquesta del teatro y quedara internado de urgencia en el Hospital Padilla de Tucumán, ella no viajara a visitarlo.

En su momento explicó que no podía ir porque no podía dejar a sus hijos, además se supo que no tenía relación con la familia de Denis y que ella temía que, de ir hasta Tucumán, no la dejaran pasar, ya que por estar en una sala de terapia intensiva, él tenía las visitas restringidas. "Soy muy nueva en su vida. Me parece que llegar a los 70 es un poco tarde en su vida. Fueron seis meses pero parecen seis años", dijo en diálogo con Teleshow.

Luego de semanas de silencio y tras el traslado del cantante al Sanatorio de Los Arcos, en el barrio de Palermo, Monti reapareció en la puerta de la institución. Sin embargo, no pudo entrar a ver a su pareja.

En los últimos días ella habló del accidente ocurrido el 11 de marzo y dijo que se podría haber evitado: "Yo sé cómo salió a escena y lamento que nadie lo haya podido atajar. Es imposible que nadie se haya dado cuenta del estado en que estaba. Yo ya tengo clarísimo que al Héctor que yo conocí, no lo voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil".

Antes de salir con Sergio, Verónica estuvo mucho tiempo en pareja con Lucas Scarsoglio, el papá de sus hijos. La relación terminó de manera conflictiva y con denuncias cruzadas.

El abogado de él, Jorge de la Cruz, estuvo sentado en el piso de Intrusos y la acusó de no dejar que su cliente viera a sus hijos y de que la nena no estaba reconocida legalmente por él, porque ella le complicó los trámites de filiación. "Es cruel y egoísta, se burla de la Justicia y pedí una pericia psicológica para ella. Jamás se presentó a ninguna audiencia", dijo.

En diálogo con Teleshow, ella habló de aquella relación y se abrió al contar detalles traumáticos, como que transitó sus dos embarazos y posteriores partos sola y que incluso Scarsoglio le habría pedido que se realizara un aborto.

Además, dijo que su ex no pasaba la cuota alimentaria correspondiente y que no quería reconocer legalmente a su hija: "La desprecia y aborrece por completo".

El paso de Verónica por los medios no pasó desapercibido. Más allá de la aparición de su ex o de la prohibición de los hijos del cantante de dejarla ingresar al hospital, solo ella y Sergio saben realmente cuánto se querían y cuánto se acompañaron durante los seis meses que estuvieron juntos, aunque ahora, en este difícil momento, estén separados físicamente.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/04/26/companera-de-la-hija-de-su-pareja-un-pasado-televisivo-y-una-separacion-conflictiva-quien-es-veronica-monti-la-novia-de-sergio-denis/