Se entregó “Cara y Gota”, uno de los cabecillas de la banda del barrio Oeste II

Viernes 26 de Abril de 2019, 17:20

Foto: Secretaría de Comunicación



Cercado por la intensa búsqueda de los equipos investigativos de la División Homicidios de la Policía, se entregó uno de los cabecillas de una banda de delincuentes de barrio Oeste II, que permanecía prófugo de la Justicia provincial. Se trata de un joven de 26 años, alías “Cara y Gota”, que se presentó esta mañana en la comisaría Seccional de Los Nogales junto a su abogado.

El hombre estaba prófugo por un hecho ocurrido el 4 de febrero pasado en una causa por lesiones con arma de fuego, en la que interviene la Fiscalía de Instrucción Criminal de la III Nominación y el Juzgado de la III Nominación.

El jefe de la División Homicidios, Jorge Dib, confirmó que se trata del segundo delincuente de la misma banda que cae en menos de una semana en esta causa. El martes pasado, en el marco de un allanamiento que se realizó en el barrio Oeste II, los efectivos lograron capturar a un joven de 23 años, alías “Chuky”, a pesar de la resistencia de numerosos jóvenes, conocidos como “soldaditos”, que respondieron con violencia cuando llegaron a esa zona.