El dueño de la Hilux quemada cuenta el horror que vive su familia tras el ataque

Domingo 28 de Abril de 2019, 07:56

ATAQUE. Casacci afirmó que vive un momento de incertidumbre.



“Tengo la mente en blanco y no me puse a deducir por qué había pasado esto. Te das manija y manija todo el tiempo, y eso te afecta”, afirmó Marcelo Antonio Casacci, propietario de la camioneta incinerada el martes en la puerta de su casa, en San Isidro de Lules.

“Estamos viviendo un momento de incertidumbre, de inseguridad. No entendemos qué está pasando. Para lograr tranquilidad en mi familia, es momento de olvidar y salir adelante”, enfatizó el hombre, que es propietario de una fábrica de productos regionales.

Casacci contó que luego del ataque colocaron el vehículo en la esquina de la cuadra de calle Almirante Brown, ya que afligía a la familia verlo en la vereda. “Esta situación afectó a toda la familia. Hoy te han prendido fuego el vehículo; no sabés si mañana entrarán a la casa para robarte o te agarrarán en la calle”, expresó.

“Mi señora es la más afectada: está con crisis de pánico
. Recuerda la escena y se siente mal. Tuvimos que sacar la camioneta de la vereda para que el impacto sea menor”, añadió.

Casacci relató que la familia vivió momentos de desesperación cuando el fuego consumía el vehículo. “Con una manguera, traté de apagar el fuego, algo que era prácticamente imposible. No nos dimos cuenta de que se había roto el tanque de combustible. El gasoil encendido se dispersó y terminó quemando otros autos”, dijo.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/804848/actualidad/esta-situacion-afecto-toda-familia.html