Dejaron plantada a “La Tigresa del Oriente” en el altar

Domingo 28 de Abril de 2019, 08:47





Corazón roto. Así quedó "La Tigresa del Oriente" cuando vio en televisión cómo su novio, Elmer Molocho, huía minutos antes casarse con ella.

Estaba todo listo para la ceremonia que iba a transmitirse en vivo en la TV peruana, país de origen de "La Tigresa". Pero a último momento su pareja, 45 años menor ella, abandonó el lugar y dejó a su prometida plantada en el altar.



Juana Judith Bustos Ahuite, nombre real de "La Tigresa", ganó fama en Argentina luego de una breve pero recorda participación en el "Bailando 2017".

La mediática, de 73 años, explotó en llanto ante las cámaras y debió ser consolada por los animadores que iban a comentar el vivo del casamiento.


La mediática peruana fue participante del "Bailando 2017".

Si bien algunos especulan que la huida del joven de 28 años se trató de una movida de prensa, en la televisión de Perú aseguran que Elmer escapó luego de que saliera a la luz que tenía otra familia, con tres hijos. Por esta razón dejó a "La Tigresa" vestida de novia frente a todos los medios.  






Fuente: https://www.diarioshow.com/internacional/Dejaron-plantada-a-La-Tigresa-del-Oriente-en-el-altar-20190427-0031.html