Los tres signos más llorones

Domingo 28 de Abril de 2019, 11:35





Piscis

Como son muy sensibles, cuando se sienten heridos por algo o decepcionados, lloran mucho y no lo superan fácilmente. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter simpático, cariñoso y amable, pero si les hacen un cuestionamiento o critican algo de su forma de ser, no lo toleran demasiado. Es que no saben a veces reconocer sus fallas, entonces exteriorizan todo por sus emociones, dramatizando la situación. Necesitan compañía aunque estén en silencio y cuando están mal requieren de alguien que les "preste la oreja".


Cáncer


Sufren, y mucho, cuando otros hablan mal de ellos. Sienten un ataque sincero y real en sus corazones, por más que lo que se haya expresado sobre ellos no haya sido con mala intención. Es que esencialmente son muy llorones, los sentimientos los tienen a flor de piel.  Son muy atentos sobre todo hacia las personas a las que aman, por ello no toleran las discusiones, estallan en tristeza cuando eso pasa. Si tuviste un cruce con un canceriano, debes pedirle perdón, abrazarlo y demostrarle tu amor: Así todo quedará en el olvido rápidamente; llorará luego de emoción por tu gesto.

Escorpio

Los escorpianos son intensos en todo. En sus emociones, no pueden equilibrar el dolor cuando sienten que alguien los traiciona o les hace algo malo. Si bien esconderán ese sentimiento públicamente, lo transformarán en agresividad o venganza. Como son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean, en soledad son muy llorones. Se sienten lastimados con facilidad. Para que este signo logre perdonar, es mejor bajar la guardia y esperar a que el conflicto se disipe; no hay que forzar la situación.