Patricia Palmer: “A mis nietos les enseño que un chico puede enamorarse de otro chico”

Domingo 28 de Abril de 2019, 18:51





Disfruntado el rol de abuela y feliz de ejercerlo, Patricia Palmer (63) es muy unida a sus nietos: Lucía (11) y Luca (7). La actriz tiene profundas conversaciones con los niños, que confían en ella y le preguntan sobre los temas actuales que los inquietan.

Patricia reveló cómo habla del amor con sus nietos en estos tiempos modernos. "Les dije que un chico se puede enamorar de otro chico y que una mujer puede estar en pareja con otra mujer. Luca, el otro día, me preguntó: ’¿Un príncipe se puede enamorar de otro príncipe?’. Le respondí que sí y se fue a seguir jugando", contó la actriz.

También, Palmer explicó por qué el varón, al igual que la mujer, es víctima del machismo. "La sociedad machista te dice que tenés que ser macho, que el que llora es un puto y que si no jugás al fútbol sos una mariquita. Muchos tipos que son sensibles y no pueden expresar sus sentimientos, seguramente, sufren", expresó Palmer.

Además, Patricia celebró que actualmente se dialogue con los niños sobre todos los temas. "¿No es maravilloso que esté pasando lo que está pasando con la libertad sexual? Me encanta poder hablar de todos estos temas con mis nietos chicos", cerró.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:


Ver esta publicación en Instagram

Yendo!????

Una publicación compartida por PATRICIA PALMER (@palmerpatriciaactriz) el





Ver esta publicación en Instagram

Fiaca!

Una publicación compartida por PATRICIA PALMER (@palmerpatriciaactriz) el





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/virales/patricia-palmer-abuela-open-mind-mis-nietos-les-enseno-chico-puede-enamorarse_116045