En una cena familiar, un hombre disparó a tres personas por una discusión entre Ford y Chevrolet

Martes 07 de Mayo de 2019, 11:42

Ocurrió en Estados Unidos.



En Virginia, Estados Unidos, un hombre le disparó a tres personas después de discutir sobre qué marca era mejor, si Ford o Chevrolet. Ocurrió tras una cena familiar.

Así lo informó la policía local a FOX13. Mark Edwin Turner, de 56 años, fue arrestado tras resistirse durante dos horas. Cuando los oficiales llegaron las tres personas con heridas de bala se encontraban fuera de la casa. Todos están fuera de peligro.

Según relataron, Turner cenaba con su novia y el hijo de ella, que a su vez estaba con su pareja. La discusión surgió a partir del debate sobre qué marca era el mejor fabricante de vehículos, si Ford o Chevrolet. Pero en un momento todo se descontroló.

Turner y el hijo de su novia comenzaron a gritar y terminaron enfrentándose. Cuando intentaron separarlos, Turner apuñaló a su pareja en la parte baja de la espalda. Después, según relató la policía, tomó un arma y le disparó en las piernas. Además de lastimarla, el hijo de ella recibió un balazo en el brazo y la novia de este último dos balazos que rebotaron.

Ahora Turner deberá enfrentar cargos por herida maliciosa por delito grave y uso de arma de fuego al cometer un delito grave.

Imagen de cuando la policía llego al lugar de los disparos. Foto: Twitter Valencia E. Jones.


Fuente: https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/un-hombre-le-disparo-tres-personas-tras-una-discusion-sobre-ford-y-chevrolet_960349