Latorre se sacó con Flor de la V: "bancate una crítica, papi"

Miércoles 08 de Mayo de 2019, 11:24

La panelista se enfrentó con la participante del Bailando en Los Ángeles de la Mañana



El lunes, Flor de la Ve debutó en el Súper Bailando de la mano de Gabo Usandivaras. Juntos ofrecieron un gran show al ritmo de la música Disco.

Sin embargo, la humorista recibió una inesperada crítica del jurado. Pampita le dijo que la veía “incómoda con el vestido”, prenda que Flor de la Ve había confeccionado especialmente para la ocasión. Así que se mantuvo firme en su postura y descartó la teoría de la modelo, consignó El Trece.

Fue entonces que Yanina Latorre, se enfrentó a Flor de la Ve, y retomó el tema: “Te voy a decir una cosa, para mi el show era diez. El mejor show, la verdad la rompiste ¡Pero bancate una crítica, papi! Dejá que te critiquen y bancá”.

A modo de defensa, Flor de la Ve, dijo: “El vestido me lo hice yo, y como tuve tiempo, pude llevarlo a los ensayos, a los del gimnasio y a todos los de piso. La incomodidad que ella (Pampita) pensó que era por el vestido, quizás era por otra cosa, que no lo voy a decir acá”, concluyó sembrando la semilla del misterio. 






Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2019/05/07/194979-yanina-latorre-se-saco-con-flor-de-la-v-y-la-trato-como-un-hombre-mira-el-video