La verdadera historia del "niño" que se casó con una mujer

Jueves 09 de Mayo de 2019, 07:52

Se trata de un hombre con una rara enfermedad que lo hace lucir como un niño, aunque en realidad tiene 19 años.



Una boda celebrada en Acapulco, México, ha conmocionado a miles de internautas. El motivo es que la pareja está conformada por una mujer joven y un ’niño’ que bien podría estar cursando la primaria.

Muchos usuarios en redes pensaron que se trataba de un matrimonio arreglado por los padres del menor, e incluso hubo quienes hablaron de tráfico de menores.

Sin embargo, la realidad es mucho más sorprendente y encantadora. Se trata de un hombre con una rara enfermedad que lo hace lucir como un niño, aunque en realidad tiene 19 años.

Johna encontró el amor a pesar de su particular condición y logró casarse con la mujer de sus sueños. La boda se llevó a cabo en Xaltianguis, una zona rural en Acapulco, donde contrajeron matrimonio por el civil y luego celebraron con toda su familia.

La fiesta duró dos días y los felices novios compartieron fotografías que le han dado la vuelta a México.

Las celebraciones duraron dos días (Foto: Facebook)

Como parte del festejo hubo las tradicionales mojigangas, máscaras o disfraces usados en carnaval, especialmente de animales. Además, los novios salieron a la calle para hacer despedir su soltería al ritmo de la música de viento y montados en un burro. Al día siguiente sellaron su amor frente a un representante del registro civil y el baile de la calabaza, en el que se intenta tirar al novio de una silla.


Fuente: https://www.infobae.com/america/mexico/2019/05/08/video-la-verdadera-historia-del-nino-que-se-caso-con-una-mujer-en-acapulco/