Facundo Ambrosioni le “mojó la oreja” a Jorge Rial con una foto

Jueves 09 de Mayo de 2019, 13:10





Después de un año agitado, la familia Rial comenzó el 2019 con el objetivo de dejar todo el drama atrás, gracias a la llegada de Francesco Benicio, el primer hijo de Morena y Facundo Ambrosioni.

El casamiento de Jorge y Romina Pereiro terminó de unir a todos y logró la postal más esperada, la de las dos familias juntas, incluyendo a Rocío y Morena, quienes estaban distanciadas.

Sin embargo, el lunes More y su novio Facundo estuvieron en el piso de "Showmatch", donde charlaron con Marcelo Tinelli y la joven mediática reveló sus ganas de sumarse al certamen en un futuro.

Luego del programa, Facundo compartió una imagen que para muchos fue una provocación contra Jorge. "El 1", escribió el joven futbolista junto a una imagen con Tinelli dando a entender que es el más grande de la televisión, sin tener en cuenta a su suegro.

Una pequeña chicana futbolera ya los había puesto en veredas enfrentadas en los últimos días. El flamante padre es de Talleres y quiere que su hijo también lo sea. Pero, sin consultarle, el abuelo Rial decidió convertir a Francesco en socio de River y a Ambrosioni no le gusto nada.

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:



Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/Facundo-Ambrosioni-le-mojo-la-oreja-a-Rial-20190509-0007.html