Sin pudores: la China Suárez reveló todas sus imperfecciones

Viernes 10 de Mayo de 2019, 08:50

China Suárez reveló todas sus imperfecciones.



China Suárez es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Sin embargo, asume su belleza con naturalidad, sin poses: “Uno nace como nace físicamente, la belleza no es mérito mío ni me siento una mina exitosa por eso. Me siento normal”, declaró la actriz en una nota para la revista Caras.

Lo cierto es que China no se siente para nada perfecta, muy por el contrario, tiene muy en claro sus “defectos” y no tiene pudor a la hora de enumerarlos:
“Sé que no tengo el cul... perfecto ni las tetas perfectas ni soy alta pero me quiero mucho y soy feliz como soy. Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de mi cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven”.

Ya sin ningún tipo de prejuicio reveló: “Ando en bolas en mi casa cuando estoy sola con Benja o con Rufi porque siempre fui muy libre. Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica , con menos curvas… Ya no tengo la vara tan alta de que quiero ser perfecta”, concluyó.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/sin-pudores-china-suarez-revelo-todas-sus-imperfecciones-me-tengo-muy-aceptada-creo-que-es_112380