Arya Stark cometió un error en la grabación de “Game of thrones”

Viernes 10 de Mayo de 2019, 13:55





Después de que se hiciera viral el vaso de "Sturbucks" en la mesa de Khaleesi, la actriz reveló otra graciosa anécdota de "Game of thrones".

La serie está basada en la saga de libros de George R. R. Martin y, en estas publicaciones, el personaje de Arya es zurdo.

 "Cuando tenía 12 años, pensé que era una gran idea interpretar a Arya como zurda porque así era su personaje en los libros", contó entretenida a la revista "Vogue".

"Pasaron ocho años y todavía estoy pagando por ese error. Tuve que mantenerlo para la continuidad. Al principio, solo tenía que hacer un pequeño combate. Pero ahora que estoy haciendo secuencias de lucha completas con la mano equivocada, me pregunto: "¿Por qué alguna vez pensé que esto era una buena idea?", agregó.

El personaje de Maisie ganó con el correr de las temporadas cada vez más protagonismo y (¡alerta spoiler!) llegó a su momento cumbre al matar al Rey de la Noche en el tercer capítulo de última temporada.

¿Cuál es tu personaje preferido de "Got"?

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/arya-stark-cometio-error-grabaciones-game-of-thrones/20190510134645323523.html