Una bala perdida atravesó una pared y mató a una chica de 20 años

Viernes 10 de Mayo de 2019, 20:17

Una bala perdida atravesó una pared y mató a una chica de 20 años.



Una joven de 20 años murió de manera trágica y accidental. Una bala perdida que atravesó una pared de Durlock de su casa y le impactó en la cabeza.

El lamentable episodio ocurrió el jueves en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín, durante un enfrentamiento entre dos bandas rivales y del que Miryan Graciela Zúñiga no era parte pero terminó siendo una fatal víctima colateral.

El hecho ocurrió cerca de las 19 en la calle Florencio Sánchez al 500 de la Villa del 18, cuando efectivos de la Comisaría 5ta. fueron alertados a raíz de una mujer herida en su vivienda. Al llegar al lugar, Zúñiga fue encontrada tendida en el suelo de la planta alta.

Según las fuentes, una ambulancia llegó a los pocos minutos y los médicos confirmaron que la joven murió como consecuencia de un disparo en el cráneo por el que perdió masa encefálica.


Los investigadores establecieron que el crimen ocurrió en el marco de un tiroteo entre dos grupos antagónicos. Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen y secuestro un plomo calibre 9 milímetros, y el hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.



Fuente: https://tn.com.ar/policiales/una-bala-perdida-atraveso-una-pared-y-mato-una-chica-de-20-anos_961555