McDonald’s ahora ofrece delivery en Tucumán a través de PedidosYa

Viernes 10 de Mayo de 2019, 21:12





A través de la plataforma de PedidosYa, ahora se puede solicitar delivery de McDonald’s en San Miguel de Tucumán.

El McDelivery es el servicio de la multinacional que ofrece la posibilidad de realizar pedidos online y recibirlos a domicilio. De esta manera, ya no hará falta que los amantes de las hamburguesas tengan que acercarse a un local de la firma para comprar alguno de los tradicionales combos.

Los tucumanos amantes de McDonald’s, podrán acceder a este servicio a través de PedidosYa, la plataforma líder para pedir comida online en América Latina. En el proceso, los clientes pueden optar por elegir el combo a su antojo y elección. Además, cuentan con la posibilidad de abonar el pedido con tarjeta.

“El proyecto busca continuar acercándonos a nuestros clientes, alineándonos a una tendencia en crecimiento en el segmento de envíos a domicilio. Desde McDonald’s trabajamos para ofrecer la mejor experiencia, y más facilidades a los clientes”, aseguró Mercedes Paz, franquiciada de McDonald’s en la provincia.  

La modalidad de McDelivery implica que la entrega está a cargo del personal designado por las empresas de delivery, quienes retiran el pedido de los locales y lo entregan a domicilio en un plazo de entrega que promedia entre los 30 y 40 minutos. El servicio por el momento funciona en el área de influencia del McDonald’s de calle 25 de Mayo y San Juan y próximamente se extenderá a la sucursal de la avenida Belgrano.