Fuerte cruce entre Sandra Borghi y Agustina Kämpfer

Sábado 11 de Mayo de 2019, 08:36 | Cada una de las periodistas defendió con fervor su postura respecto a la provocadora actitud de los militantes kirchneristas con María Eugenia Duffard en el móvil de TN.





Cristina Kirchner presentó ayer su libro titulado Sinceramente ante mil invitados en la Feria del Libro. Uno de los hechos más comentados y debatido en redes sociales, además del discurso de la ex Presidente, fue el hostigamiento que sufrió la periodista de TN María Eugenia Duffard por parte de un grupo de militantes kirchneristas en las afueras La Rural.

Este viernes, al aire de Nosotros a la mañana, Sandra Borghi y Agustina Kämpfer protagonizaron un fuerte cruce mientras dialogaban con la cronista en cuestión. "La intención de esta gente es la violencia en sí misma. Cuando vos te quedás callada con el micrófono, ellos no cantan. Pero cuando prendés la cámara o empezás a hablar, ellos quieren tapar lo que está diciendo y agredir para que la gente lo vea. Es un nivel extremo de intolerancia", sentenció Borghi.

Por supuesto que Kämpfer no tardó en responderle a su compañera: "Todos saben que yo adhiero a la línea de pensamiento política de las personas que estaban ahí presentes. Sin embargo me parece absolutamente repudiable lo que hicieron. Sobre todo teniendo en cuenta que ella es una trabajadora que hoy está acá y mañana en otro lado". Sin embargo, expresó sus reparos ante los dichos de Sandra: "No me parece justo englobar a todo un movimiento político y alrededor de 25 mil personas presentes en La Rural, en este grupo de personas (...) Son diez personas inadaptadas que hacen eso".

"No son diez personas. Nunca te pasó Agustina. Son un montón y son intolerantes y no se lo bancan", contestó Borghi, subiéndole el tono a la discusión. "No tiene que pasarme para entender que se siente horrible. Para ser solidaria con la periodista que estaba ahí presente no necesito haber estado ahí mismo en carne propia", le retrucó Agustina.

Y agregó: "La ex Presidenta inclusive dijo ayer que no quería ni que silben. Es lamentable entonces que la personas que adhieren a Cristina no solamente silben sino que insulten a una persona que está desarrollando lo mejor que puede su trabajo para el medio que trabaja".

Lejos de poner paños fríos, Borghi continuó: "No son diez. No son veinte. No fue ayer. Es siempre. Son todos y son intolerantes. Te voy a contar una infidencia nuestra: más de una vez sacamos el cubo del micrófono de Canal 13 para que no se den cuenta que soy yo".

"Le ha pasado lo mismo a periodistas de C5N cubriendo marchas antikirchneristas. Cuando hablamos de grieta tenemos que hablar de conductas que tienen un punto de encuentro idéntico en lugares totalmente disímiles en lo político", concluyó Kämpfer, dando por finalizado el asunto.

Vos, ¿creés que se trata de un grupo de inadaptados o se trata de un problema más general?

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:







Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/escandalo/20190510223922323580.html