Intendente pirata: el cine municipal de Roberto Sánchez cobra $ 100 pesos para ver películas chinas retruchas

Sábado 11 de Mayo de 2019, 11:37





"En Concepción tenemos un cine ilegal, que cobra por pasar películas piratas, con el auspicio del intendente Roberto Sánchez y el municipio. Está en el teatro de la estación, dependiente del Centro Cultural Concepción", indicaron lectores a través del WhatsApp de CONTEXTO.

"En este cine trucho están exhibiendo películas pirateadas, y encima cobran 100 pesos la entrada. El fin de semana pasado comenzó la estafa con Avengers Endgame, y como les fue bien, este fin de semana la repiten."

"Entusiasmados, fuimos a ver la película y nos dimos con que es la versión que se filtró en Internet, filmada desde la butaca de un cine, con subtítulos en chino, y por encima los tapan con subtítulos en castellano."

"Los encargados del negocio de exhibir la película son dueños de un local comercial de Concepción y tendrían familiares funcionarios en la Municipalidad del intendente Roberto Sánchez", añadieron.

"Esto es algo que vienen haciendo desde meses atrás con otras películas, como Capitana Marvel. Yo desconfiaba que fuera verdad esta estafa que me comentaban algunos amigos, pero anoche la viví en carne propia", dijo uno de los denunciantes.

"Cobran 100 pesos por persona, y entran 160 personas por función. Entre tres y cuatro funciones en dos días, saquen números..., sin pagar impuestos ni nada, libre y en negro. Y lo peor, auspiciado por el intendente Sánchez y la Municipalidad de Cambiemos."

"Los que quieran corroborar, pueden venir a verlo, o ingresar al link https://m.facebook.com/pg/cinelibreproyecciones/posts/?ref=page_internal&mt_nav=0", finalizó.