Profundo dolor de Facundo Moyano: falleció su mamá

Sábado 11 de Mayo de 2019, 11:39





Elvira de los Angeles Cortés, la mamá del diputado y el abogado Huguito Moyano, falleció en Mar del Plata por un infarto.

La mujer fue la segunda esposa del líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano. "Mi vieja estaba en Guardia de Hierro. Era una organización muy vertical con Perón. Me transmitió lo de la militancia. Me acuerdo que en el ’95 yo tendría nueve o diez años y salía a pintar con mi hermano Huguito ’Chau Menem’ en las paredes", recordó Facundo Moyano en una entrevista periodística citada por el diario La Capital de Mar del Plata.

Elvira Ángeles Cortés rompió con su bajísimo perfil en noviembre de 2016 cuando utilizó su cuenta en Facebook para expresar su fastidio contra el periodismo por las versiones sobre un romance entre su hijo Facundo y Susana Giménez.

"Estoy cansada de escuchar pavadas, este asunto me está molestando y me hace mal. Siempre supe que el periodismo en muchos casos es estúpido… Facundo no tiene nada con Susana Giménez, podría ser su abuela", dijo en esa ocasión la mujer. Y agregó: "Lo quieren poner como un farandulero, Facundo es educado y ubicado y ya dijo lo que tenía que decir".

Poco después, buscó bajarle el tono a la polémica. "No hubo ninguna intención de agredir a la señora Susana Giménez. Cuando dije que ’Puede ser su abuela’ es una cuestión matemática porque yo también puedo ser la abuela de mi hijo, ya que lo tuve de grande", dijo.

Y agregó: "Yo estoy orgullosa de mi hija. Yo a mi hijo no lo tengo sometido como han dicho en algunos programas. Y estoy segura que no sale con Susana".


Fuente: https://caras.perfil.com/noticias/empresas/fallecio-la-madre-de-facundo-moyano.phtml