Lola Latorre apuntó contra Jorge Rial por uno de sus tuits

Sábado 11 de Mayo de 2019, 12:56





Luego del casamiento de Jorge Rial con Romina Pereiro, en muchos medios de comunicación se hicieron eco del look utilizado por la hija menor del conductor. Aunque Yanina Latorre dio su opinión y no le gustó nada al oriundo de Munro.

“No importa que sea tendencia, no vas de jogging al casamiento de tu papá”
, fue el comentario de la panelista de Polino Auténtico en Radio Mitre. Pero la respuesta de Rial fue veloz en las redes sociales y apuntó contra la hija de Latorre, quien debutará en el Súper Bailando 2019: “Espero con ansias el debut de tu hija en el Bailando. Picnic en puerta”, escribió en Twitter.

Sin embargo, previo a su debut en la pista, la hija de Yanina y Diego Latorre se hizo presente en El Diario de Mariana junto con su madre y apuntó contra Jorge Rial por involucrarla en una discusión con la panelista.

“¿Qué pensás de que Rial se metió con vos?”, fue la pregunta que recibió la joven y no dudó al responder. “Me parece que no sabe diferenciar entre una persona y la otra. Está hablando de mí cuando ni siquiera lo conozco. Nunca lo vi en mi vida y yo no sé sobre su vida”, expresó Lola Latorre

El panelista Pampito retomó la palabra y le realizó otra consulta: “¿Te da miedo? Dijo que estaba esperando que salgas a la pista”. Para asombro de todos, la joven se mostró muy segura de lo que realizará en el programa conducido por Marcelo Tinelli y aseguró tener claro su objetivo.

“Cero miedo. Yo estoy re segura con lo que hago. La coreografía la pasé mil veces. Voy a divertirme. No voy a pelearme con nadie. Todo está genial, pero después me parece horrible hacer algo así. Si tengo un problema con alguien, si decido atacar, es a esa persona, no voy buscando un lado que le moleste. Si tenés algo que decirle, decíselo de frente… No me parece que vaya a twittear ‘me voy a hacer un festín cuando tu hija entre al Bailando’. No me parece lo correcto de una persona grande y, supuestamente, madura”.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/lola-latorre-apunto-contra-jorge-rial-por-uno-de-sus-tuits/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare