Secuestran una pistola y municiones en casas de miembros del clan Carrión

Domingo 12 de Mayo de 2019, 08:07

EN FILA. Miembros del clan Carrión durante uno de los allanamientos que se concretaron en las últimas semanas en viviendas de su propiedad.



La Policía realizó nuevos allanamientos en propiedades vinculadas al conocido clan Carrión, uno de los grupos que podrían estar a cargo de una red de narcomenudeo en Villa 9 de Julio, en la capital.

Por disposición de la Justicia, el personal de la División de Delitos Contra las Personas concretó el miércoles los procedimientos en tres viviendas, ubicadas en la calle López y Planes. Los agentes secuestraron así una pistola marca Taurus, dos cargadores y 30 cartuchos. Los allanamientos se concretaron en el marco de una causa por amenazas y daños, entre otras figuras penales.

La semana pasada se había llevado adelante un megaoperativo con unos 250 efectivos
. En ese momento se detuvo a uno de los integrantes del clan Carrión, entre otros sospechosos de más bandas, y se secuestraron armas, drogas y motopartes.

Javier Lobo Aragón, defensor de la familia sospechada, dijo entonces que los procedimientos habían sido innecesarios. “Fue un capítulo más de la historia que quieren hacer creer a los tucumanos sobre los supuestos clanes Carrión y Toro. Fueron 27 allanamientos innecesarios”, enfatizó.

Además, aclaró que se trataba del quinto allanamiento que se hacía por las causas y denuncias contra Carlos Carrión -enfrenta cargos de tentativa de homicidio-. “Nunca encontraron nada”, explicó el letrado.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/806157/actualidad/nuevos-operativos-casas-carrion.html